Cheers, el smartphone que se alimenta de vino

No es una broma. Se trata de un nuevo concepto desarrollado por el diseñador Taiwanés Tryi Yeh. Cheers es un Smartphone el cual necesita solo para ponerse en marcha un trago de buen vino, como si de un buen borracho se tratase.

Lo cierto es que la idea ha revolucionado tanto al sector de los gadgets como al mundo del vino, ya ctualmente Cheers copa un gran número de páginas de internet. Evidentemente hablamos siempre de un concept que por ahora no tiene prevista su salida al mercado, aún no hay información acerca de precio, horas de batería, cobertura, aplicaciones…

 Sin embargo, además de la gracia que pueda hacernos Cheers por su modo de tomar la energía, además del cuidado diseño en forma de botella, lo cierto es que el invento puede revolucionar el modo en el que los gadgets se cargan, y llevarnos a ideas jamás antes pensadas.

Así, a partir de ahora, además de la energía solar y eólica, otras fuentes de energía verde están siendo desarrollandas para ejecutar nuestros dispositivos portátiles.

Este teléfono celular, conocido como “Cheers” ha sido diseñado en forma de petaca, y su batería se alimenta de vino. Abriendo la tapa de la “botella-móvil” da acceso a la pila de combustible, la cual sería cargada a partir de alcohol presente en el vino.

Deja un comentario